Voluntarios de Farleigh Dickinson Empiezan El Año En Visita

enero 29, 2013 en Involúcrese, La Zona Verde, Programas

Desde el 9  al 20 de Enero, nos visitaron 13 estudiantes de la Universidad Farleigh Dickinson que vinieron a ser voluntarios en el Hogar del Niño. Cuatro de ellos habían venido anteriormente en viajes anteriores, algunos en su tercera visita al hogar.

El proyecto principal del grupo de este año fue la creación de un pequeño parque detrás del edificio de la Zona Verde. La idea era crear un espacio que pudiera utilizarse para impartir clases, estudiar y relajarse.

El grupo pasó los primeros días limpiando el lugar, quitando maleza del área. Mientras limpiaban el área, los voluntarios recogieron las piedras más grandes para luego utilizarlas señalizando y demarcando el jardín y los arboles.

Mientras acomodaban la grava, estudiantes de la escuela y voluntarios pintaron las piedras para colocarlas en el área. Los voluntarios seleccionaron obras de los estudiantes la zona verde. Los Estudiantes y los voluntarios trabajaron juntos por varios días para recrear estas imágenes en las paredes en forma de mural. Ellos también trabajaron la tierra para preparar los jardines para sembrarlos. Sembraron una gran variedad de Hierbas, Flores y Plantas en el área de jardines.

Al final, los voluntarios crearon un gran espacio para aprender. El área está siendo utilizada para clases de Inglés y de arte in la mañana en la zona verde.

Después de terminar el pequeño parque, los voluntarios visitaron otras áreas del hogar del niño en los días restantes, en sala cuna compartieron con los bebes de nivel inicial.

Los voluntarios observaban las clases mientras participaban de las actividades diarias, desde las aulas de práctica de inglés a juegos de voleibol y cantando canciones.

Fue una visita especial que pasó muy rápido, pero el hogar estaba feliz de recibir a este estupendo grupo de visitantes, y más ahora que tenemos este lugar especial creado por ellos para que los estudiantes del hogar disfruten.