Una Palabra Motivacional – Diseñadora de Modas Jeanette Limas Visita el Hogar del Niño

junio 4, 2013 en Events, Involúcrese, Programas

El Hogar del Niño recientemente recibió la famosa diseñadora de moda y colaboradora Jeanette Limas.

El propósito de su visita fue un discurso motivacional a los estudiantes de cuarto grado de secundaria el cual se refirió a los objetivos profesionales y llevar adelante los sueños.  La Srta. Limas alentó a los jóvenes no solo a ser ciudadanos modelos y personas responsable en el mundo de hoy, si no también a aprender a reconocer las oportunidades que se les dan para ayudarles a lograr sus sueños.  En un momento parecido a una linea del libro “El Alquimista” de Paulo Coehlo, Jeanette habló acerca del poder de la pasión y la ambición:

¨Cuando usted decide que verdaderamente quiere algo, esa energía se acumula y te ayuda a lograrlo. Aprovecha las oportunidades que te brindan para cumplir ese sueño y esa pasión dentro de ti. Céntrate en tu sueño, si no lo haces, si tu inconscientemente decide no perseguir esa pasión, te puedes enloquecer. Decides lo que quieres ser y ver por ello.¨

La Srta. Limas, diseñadora de modas de La Romana, que ahora reside en Nueva York, es la asistente y encargada de  la línea Urban Zen de Donna Karan.  Desde muy temprana edad quería trabajar en la industria de la moda.  Las cosas no siempre fueron fáciles para ella: una lucha constante. “Recuerdo tiempos de poco apoyo, siempre tocando puertas sin lograr abrirlas, tiempos en que no recibí reconocimiento alguno y me sentía perdida, pero continué.  Nunca puedes rendirte- Si sabes lo que quieres y realmente lo quieres, lucha por ello.”

La Srta. Limas conoció del Hogar del Niño hace 3 años, en el show de modas Dominicana Moda donde el Patronato Benéfico Oriental fue una de las organizaciones beneficiadas por este evento.

¨Soy de La Romana y sabía de la organización, pero no fue hasta conversar con personas de la organización durante Dominicana Moda que me di cuenta de lo mucho que estaban haciendo por la comunidad de La Romana, el alcance de su trabajo y lo involucrado que están.  En el evento fui invitada a un Café de La Leche en Casa de Campo, donde pude conocer más sobre la organización. Desde entonces he sido una colaboradora—tengo tantas cosas buenas que decir sobre el gran trabajo que hacen en La Romana y áreas circundantes”.

El Hogar agradece a la Srta. Jeanette Limas por su visita, sus palabras inspiradoras y su continuo apoyo.