H.O.P.E. Ayuda al Programa Bilingüe

abril 22, 2013 en English Programs, Involúcrese, La Zona Verde

Cada año Stonhill College, envía un grupo de su organización ”HOPE” a pasar como voluntarios en el Hogar del Niño. Estas “vacaciones alternativas” son una oportunidad para los estudiantes universitarios de integrarse en una nueva cultura y también  en los corazones de las personas de la escuela, jóvenes y adultos. En marzo, un grupo de 23 estudiantes salió de la nevadas calles de Easton, Massachusetts a ayudar en el desarrollo del programa bilingüe del Hogar del Niño.

Con la ayuda de otros voluntarios y empleados de la escuela, el grupo “HOPE” diseñó e hizo posters gigantes para usar en Nivel Inicial. Ademas, los voluntarios enseñaron a las maestras de Nivel Inicial sobre los posters y como pronunciar cada palabra correctamente.
 

En las mañanas los voluntarios pasaron tiempo trabajando en las aulas de Nivel Inicial, enseñando Inglés a los niños con libros, música y otros recursos. También, ellos pasaron tiempo en la Escuela de Sordos, la Zona Verde y en la Sala de Infancia. En todos los lugares se les permitió a los voluntarios conocer y compartir con los estudiantes del Hogar del Niño. La semana terminó con una competencia de volleyball y una emotiva despedida. Los grupos como este nos muestra que con un corazón abierto y pasión se puede hacer una diferencia, todo es posible en poco tiempo. En el fin, siempre decimos a nuestros voluntarios, nunca es una despedida por siempre, es solamente un hasta luego.