Estudiantes de La Zona Verde del Hogar Visitan Hospital Robert Reid Cabral

mayo 14, 2012 en Events, La Zona Verde

Un gesto de amor y solidaridad se hizo realidad, cuando un grupo de niños del programa Zona Verde del Hogar del Niño, poniendo a un lado sus propias carencias y necesidades, visitaron a los niños con cáncer del Hospital Robert Reid Cabral bajo los cuidados de la Fundación de Amigos Contra el Cáncer Infantil.

Este grupo llevo entretenimiento, canciones y  alegría. También, como dijeron con sus propias palabras “nos venimos a enseñar a hacer flores de papel de periódico reciclado como un regalo, con la idea de que estos pudieran usarlo para su beneficio y también para hacer ellos el mismo regalo a otros en un futuro”.

Lo más resaltante de esta experiencia es la amistad tan bonita que surgió entre los niños, donde por un momento parecía que no existía diferencia alguna respecto a la salud, donde hablaban acerca de anécdotas, música, gustos, historias y temas en común, haciendo de esta experiencia algo inolvidable para ambos.

Al final del día, los grupos de niños después de degustar una deliciosa Pizza, reflexionaron acerca de su vivencia, la cual fue increíble y donde quedo claro que ambos se llevaron consigo una gran sonrisa y la satisfacción de haber compartido , regalado, recibido y sobre todo haber encontrado muy buenos amigos.