Becados del PBO viajan a La Universidad Nacional de La Rioja en Argentina

abril 30, 2013 en Programas

Una de las misiones del Patronato Benéfico Oriental (PBO) es que nuestros jóvenes estudiantes bachilleres meritorios, a través de nuestro Programa de Becas sean beneficiados, obteniendo un título universitario que les permita a través de su trabajo como profesionales, mejorar su condición de vida para sí mismos y sus familias.

Geuri García Rosario y Natacha Mercedes Silverio,  dos de nuestros becados, se formaron y educaron en el Hogar del Niño desde pequeños, a las edades de 9  y 12 años respectivamente, siendo nuestra institución para estos estudiantes, su soporte y apoyo en cuanto a salud, alimentación y educación se refiere.

Graduados de bachilleres en la Escuela Hogar del Niño en el año 2009, lograron destacarse con el mérito de excelencia académica, lo que les permitió ser beneficiados con una Beca otorgada por el PBO, para continuar con sus estudios universitarios. Actualmente están cursando el décimo cuatrimestre de Arquitectura en la Universidad Central del Este (UCE).

Próximos a graduarse, estos estudiantes deben presentar su Tesis de Grado y la UCE, les ofrece la oportunidad de desarrollarla y realizarla en la Universidad de la Rioja en Argentina, representando un gran aporte para su carrera universitaria que les permitirá crecer y formarse como profesionales.

El PBO- Escuela Hogar del Niño, orgullosamente, felicitamos a Natacha y Geuri por sus méritos los cuales les hacen  merecedores de tan gran oportunidad.